Clima "Hot" en la Tarde del Sábado

En una tarde con temperatura de Verano se disputó otra Jornada mas de la Liga Amateur de Fútbol con mucho público y con partidos atrapantes.

En Menores, Pollería ADN cayó sorpresivamente por 1 a 0 ante Panadería La Flor, que consiguió la 2º victoria en el Torneo y se acomodó en las posiciones, Carpintería Ferreyra y Los Furlanes igualaron con el marcador en blanco y dejaron pasar la oportunidad de sumar de a 3 y acercarse al lote de los de arriba, 100% Deportivo no pudo detener el desenfrenado andar de Ferretería AM que lo superó por 2 a 1, otro que sigue sumando de a 3 y se acomoda mejor en la Tabla, es el Centro Vecinal Noroeste, que complicó un poco mas la clasificación de Sociedad Comopolita, que no encuentra su fútbol y al que derrotó por 2 a 0. En el duelo de necesitados, Martino Pollos sorprendió a Iguala2 y consiguió una importante victoria por 4 a 3 que le permite seguir soñanado, el que sigue con las esperanzas intactas de volver a sentarse en el trono, es Lerin Performance que despachó a Gomería Braian por 2 a 0 y no le pierde pisada al puntero, libre estuvo este fin de semana "XL" Escapes San Cayetano.
La Tabla la sigue liderando en soledad, Ferretería AM con 19 unidades, Lerín tiene 15, Carpintería 11, CVNO 10, 100%, Escapes y Pollería suman 9, Los Furlanes, Cosmopolita y Panadería 8, Martino Pollos 6, Iguala2 4 y Gomería Braian 2. 

En Mayores, Mecánica Delgado y Devoto TV Cable se sacaron "chispas" pero no diferencia en el juego e igualaron en cero gol por bando, la Peña Boquense con ausencias importantes, no pudo mantener el invicto ante Kiosco Nancy F. C. que lo bajó con un categórico 3 a 0 y Lima Limón F.C. que sigue haciendo historia, derrotó al Super Gioino por 2 a 0. Completarán la fecha el 11 de Abril en horario nocturno Los Buluk´s Grosso Vacanze que se tomaron un descanso este fin de semana.
Lima Limón F.C. único lider con 12 puntos, la Peña 8, Los Buluk´s, Kiosco Nancy F.C. y Devoto TV Cable tienen 7, el Super 4, cierran Mecánica Delgado y Grosso Vacanze que no conocen la victoria en lo que va del año, con 3 unidades.

En Senior, Carnicería Diaz se impuso a un incompleto y disminuido Industria Gráfica Vilosio por 2 a 0 y le propinó la segunda derrota consecutiva en lo que va del año, La Gloria en un partido "chato" y carente de situaciones de riesgo, le ganó de manera agónica al Supermercado Jamar por la mínima diferencia y la Agrupación Verde y Blanca que mostró lo mejor en lo que va del Torneo, goleó 5 a 1 al Pueblo Nuevo.
La Gloria, por ahora marca el rumbo con 11 unidades, Carnicería Diaz no le pierde el hilo y lo escolta con 1 unidad menos, la AVB se acomodó y ahora suma 8, Jamar tiene 7, Industria Gráfica 5 y cierra el Pueblo Nuevo sin punto alguno.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/juwwBX2OmRK9oY3P2
y en::
https://goo.gl/tHt5Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario