Puntapie Inicial Temporada 2018

Con tres partidos de la Categoría Menores, comenzó este Miércoles en horario nocturno, la Liga Amateur de la presente Temporada. 
Por la 3º Fecha del Torneo "Juan Cruz Alvarez", que diera comienzo el año pasado, Sociedad Cosmopolita, uno los líderes e invicto, le ganó de manera agónica a Martino Pollos por 2 a 1, Ferretería AM, otro de los punteros y que no conoce la derrota, no dejó pasar su chance y goleó a Gomería Braian por 5 a 1 y cerrando la Jornada, en un partido entretenido y por pasajes de muy buen fútbol, Escapes San Cayetano, que necesitaba sumar de a tres, se impuso a Los Furlanes por la mínima diferencia.
El próximo Sábado se completará la Fecha con la disputa de los 3 partidos pendientes, a partir de las 17:00 hs. entre  Panadería La Flor-Lerin Performance, Pollería ADN-Iguala2 y Carpintería Ferreyra-Centro Vecinal Noroeste, libre de compromiso estará el Defensor del Título: 100% Deportivo.

En la Categoría Mayores comenzará el Torneo Apertura donde desde las 16:00 hs. se enfrentarán: Peña Boquense-Super Gioino, Kiosco Nancy F.C.-Los Buluk´s, Grosso Vacanze-Mecánica Delgado y Devoto TV Cable-Lima Limón F.C., mientras que en Senior, donde también dará comienzo el Torneo Apertura, se verán las caras desde las 17:00 hs. Carnicería Diaz-La Gloria, Industria Gráfica Vilosio-Pueblo Nuevo y Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Jamar




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario