Comienza la Temporada 2018

Se definieron después de las Reuniones realizadas este Miércoles y Jueves con los Delegados de cada Equipo de la Liga Amateur de Fútbol, las Fechas de inicio del Torneo Apertura de Mayores y Senior y la continuidad del Torneo "Juan Cruz Alvarez" de Menores, del que se jugaron en la Temporada pasada 2 Fechas.

El Miércoles 14 de Febrero a partir de las 20:30 hs. se jugarán 3 partidos de la Categoría Menores correspondientes a la 3º Fecha: Sociedad Comopolita-Martino Pollos, Ferretería AM-Gomería Braian y Los Furlanes-Escapes San Cayetano, y completarán el Sábado 17 de Febrero desde las 17:00 hs. Panadería La Flor-Lerin Performance, Pollería ADN-Iguala2 y Carpintería Ferreyra-Centro Vecinal Noroeste, libre: 100% Deportivo.

Por su parte la Categoría Mayores comenzará el Torneo Apertura el Sábado 17 desde las 16:00 hs. con la siguiente programación: Peña Boquense-Super Gioino, Kiosco Nancy F.C.-Los Buluk´s, Grosso Vacanze-Mecánica Delgado y Devoto TV Cable-Lima Limón F.C.

Esta situación produjo que la Comisión Directiva reprograme la fecha de comienzo del Torneo Apertura Senior, el cuál comenzará a jugarse el Sábado 17 de Febrero, 7 días después de lo antes informado, desde las 17:00 hs. con la siguiente programación: Carnicería Diaz-La Gloria, Industria Gráfica Vilosio-Pueblo Nuevo y Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Jamar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario