Grosso Vacanze-Los Buluk´s La Final de Mayores

Grosso Vacanze y Los Buluk´s accedieron a la Final del Torneo Clausura de la Categoría Mayores, en la Jornada disputada este Martes en horario nocturno, al imponerse en sus respectivos Cruces.
La "Naranja Mecánica" se impuso por 2 a 1, aunque sin antes y como es su costumbre, sufrir mas de la cuenta, ante Lima Limón F.C. que vendió cara sus derrota y que en el segundo tiempo con el resultado adverso, inclinó la cancha aunque sin encontrar el espacio suficiente para encontrar la igualdad, logró descontar en el último tramo aunque no le alcanzó para estirar la definición a los sufridos y nunca queridos penales.
La historia fue distinta en la otra Semifinal, Los Buluk´s en 5 minutos cerraron el partido, no se habían acomodado en la cancha y los "Azules" ya lo ganaban por 3 goles de diferencia, la deseperación de Kiosco Nancy F.C., su poca claridad y excesiva exposición al contragolpe le jugaron en contra, hasta terminar perdiendo por un "lapidario" 7 a 3, ante un rival que contó con todas las posibilidades para hacer una diferencia aún mayor.

El próximo Sábado los ganadores se volverán a ver las caras por 3º vez en su historia en una Final, en ambas se impusieron Los Bulk´s, en el Torneo Clausura 2014 ganaron 3 a 0 y en la Final del Torneo de Invierno de 2015 lo hicieron nuevamente por 3 a 1, la tercera, será la vencida?

Completaron la noche deportiva dos entetenidos partidos, donde por la Ronda Consuelo, Super Gioino le ganó 3 a 2 a la Peña Boquense y Devoto TV Cable que hizo lo propio ante Mecánica Delgado por 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario