Se Armaron las Llaves en Menores y Senior

La 27º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol tuvo un condimento especial, ya que en las Categorías Menores y Senior quedaron conformadas las Llaves Eliminatorias que comenzarán a jugarse el venidero Sábado y que conducirá a 2 Equipos a la Final del Torneo de Invierno.

Precisamente en Menores, donde se jugó la 13º y última Fecha, la tarde deportiva se inició con un choque de eliminados y en el que Gomería Braian y Panadería La Flor dividieron honores al igualar en 2 tantos por bando, Carpintería Ferreyra quería sumar de a 3 y despegarse del fondo, y no lo pudo lograr, el Centro Vecinal Noroeste de una notable campaña en todo el Torneo, no lo dejó y lo derrotó por 2 a 1, Escapes San Cayetano se aprovecho de un Lerin Performance que llegó al partido con inferioridad numérica y le ganó por 3 a 0 y se acomodó en el 3º Puesto, mientras que Pollería ADN, que ilusiona a sus seguidores, goleó 7 a 1 a un deslucido Iguala2.
Otro que sufrió 7 goles fue 100% Deportivo, el encargado de esa goleada fueron las SS (Simple y Superior) de Ferretería AM que lo madrugó, lo acomodó y lo goleó 7 a 1 para no dejar dudas y en el cierre, Martino Pollos fue el tercer Equipo que recibió de a 7, Los Furlanes no le perdonaron una y le ganaron 7 a 0, libre en esta Jornada quedó el ya eliminado Equipo de Sociedad Comopolita.

En la próxima Fecha en los Cuartos de Final se enfrentarán: Los Furlanes-Pollería ADN, Escapes San Cayetano-Lerin Performance, CVNO-100% Deportivo y Ferretería AM-Carpintería Ferreyra, en todos los partidos los Equipos mencionados en primer término tienen ventaja deportiva por lo que en caso de finalizar igualado el partido, éstos accederán a las Semifinales. 

En Senior se jugó la 10º y última Fecha del Torneo de Invierno que dio comienzo con la victoria de La Gloria sobre la Agrupación Verde y Blanca por 2 a 1, Pueblo Nuevo cayó 2 a 0 con Supermercado Jamar, que gracias a esta victoria trepó a la 3º Ubicación e Industria Gráfica Vilosio que sigue invicto, derrotó a Carnicería Diaz por un contundente 4 a 0.
El Sábado se enfrentarán en los Cruces Eliminatorios: Supermercado Jamar-Agrupación Verde y Blanca, La Gloria-Carniceria Diaz e Industria Gráfica Vilosio-Pueblo Nuevo
Al igual que en Menores, los Equipos mencionados en primer término tienen ventaja deportiva por lo que en caso de finalizar igualado el partido, estos accederán a la próxima instancia, haciendo la salvedad de que en el partido que jugarán Industria Gráfica Vilosio-Pueblo Nuevo, si el Equipo mencionado en segundo término se queda con la victoria, se volverán a enfrentar, no habiendo en esta caso ventaja deportiva para ninguna de los dos Equipos, esta situación se contempla porque Industria Gráfica Vilosio terminó en el 1º Lugar de la Tabla de Posiciones y tiene este beneficio.

En Mayores, se jugó la 5º Fecha del Torneo Clausura en donde la Peña Boquense perdió con Lima Limón F.C. por 2 a 1, Devoto TV Cable tampoco pudo con el Super Gioino, que sumo su primera victoria en el Torneo, al imponerse por 2 a 0, Mecánica Delgado consiguió una importante victoria por 4 a 1 ante Kiosco Nancy F. C. y Los Buluk´s, únicos punteros, derrotaron 3 a 1 a Grosso Vacanze.
Los Buluk´s lideran la Tabla con 12 puntos, Mecánica Delgado que con su victoria accedió al segundo lugar junto a Grosso Vacanze suman 8, Lima Limón F.C. y Devoto TV Cable tienen 7, Kiosco Nancy F.C. y el Super Gioino 5 y cierra la Peña Boquense, que debuta en este Torneo, con 2 puntos y sin conocer la victoria.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/YRbnLbbcTrFRmkda2
y en::
https://goo.gl/Uu7CjS



Imágenes en:
https://goo.gl/Uu7CjS

No hay comentarios:

Publicar un comentario