Industria Gráfica Vilosio es Finalista en Senior

La 28º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol centro su principal atractivo en los Cruces Eliminatorios que clasificaron a 4 Equipos a las Semifinales de Menores y donde Industria Gráfica Vilosio se aseguró su lugar en la Final y espera su rival que saldrá en la próxima Jornada.

En Menores, la tarde comenzó con 2 partidos de la Ronda Consuelo en donde Sociedad Cosmopolita apabullo 9 a 1 a Iguala2 y Gomería Braian fue superado por Panadería La Flor por 3 a 2, en Cuartos de Final Los Furlanes, esos del "Ticki-Ticki", en un duro y apretado partido lo dejó a fuera a Pollería ADN al derrotarlo por 2 a 1, Escapes San Cayetano se sacó la mufa y se tomó revancha aprovechando el "letargo" en el transcurre el Equipo de Lerin Performance, que lejos de auquellas tardes gloriosas, cayó sin atenuantes por 2 a 1, otro que también tiene nostalgia por lo pasado, es el Centro Vecinal Noroeste que se despidió del Torneo al caer por 3 goles a 0 con un 100% Deportivo que siente que este es el momento de pelear por todo, y en el cierre, Ferretería AM no le dio respiro al defensor del Título a lo largo de todo el partido y sacó afuera del Torneo, nada menos que a Carpintería Ferreyra, al que le ganó por la mínima diferencia. 
El próximo fin de semana en las Semifinales se enfrentarán Escapes San Cayetano-100% Deportivo y Ferretería AM-Los Furlanes.

En Senior donde los 3 partidos tenían algo en juego, comenzó con la igualdad en 1 gol entre Supermercado Jamar y la Agrupación Verde y Blanca, resultado éste que beneficio a Jamar que al tener ventaja deportiva accedió a la Semifinal, y que por el contrario alejó del sueño del Título a la Agrupación Verde y Blanca, La Gloria superó por la mínima diferencia a Carniceria Diaz y es el otro Semifinalista e Industria Gráfica Vilosio dio cuenta del Pueblo Nuevo por un cómodo 3 a 0, resultado que le permitió acceder directamente a la Final.

En Mayores, se jugó la 6º Fecha del Torneo Clausura en donde Devoto TV Cable cayó goleado 5 a 1 por el puntero, Los Buluk´s, Mecánica Delgado dio cuenta de Lima Limón F.C. por 2 a 0, Peña Boquense perdió 2 a 1 con Grosso Vacanze y Kiosco Nancy F. C. goleó 5 a 0 al Super Gioino.
Los Buluk´s siguen siendo los únicos punteros con 15 puntos, Mecánica Delgado y Grosso Vacanze escoltas con 11, Kiosco Nancy F.C. se acomoda con 8, Lima Limón F.C. y Devoto TV Cable 7, Super Gioino 5 la Peña Boquense 2 unidades.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/oVRP2df0kJ5giIyJ2
y en::
https://goo.gl/mhcsVi

No hay comentarios:

Publicar un comentario