Menores ya Tiene 7 Equipos Clasificados

A pocos días del comienzo de la Primavera y con un clima que se acercó mas a lo que se viene que a lo que se va, se jugó este Sábado parcialmente, en nuestras Instalaciones, la 25º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol que dejó 35 goles convertidos, 24 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas.  

En Mayores, se jugó la 3º Fecha del Torneo Clausura que comenzó con la derrota de Lima Limón F.C. a manos de  Kiosco Nancy F. C. por 2 a 1, Los Buluk´s no pudieron con Mecánica Delgado que le ganó y además le sacó el invicto al imponerse por 3 a 2, Super Gioino perdió ante el ahora único puntero e invicto, Grosso Vacanze, por 3 a 1 y la Peña Boquense no pudo ante el defensor del Título, Devoto TV Cable que lo superó por 2 a 1.
Grosso único lider con 7 puntos, Los Buluk´s y Devoto TV Cable escoltas con 6, Mecánica y Kiosco suman 4, Lima Limón 3, Super Gioino 2 y la Peña Boquense ocupa el último puesto con solo 1 unidad.

En Menores, por la 11º Fecha del Torneo de Invierno y restando solo 2 Fechas para los Cruces Eliminatorios, Centro Vecinal Noroeste no se apiadó del irregular momento que vive Lerin Performance y le ganó 2 a 1, Panadería La Flor, en el duelo de eliminados, le ganó por la mínima diferencia a Iguala2, Gomería Braian hizo mas fuerza de lo deseado por Ferretería AM, que si bien ganó 1 a 0, tuvo que esforzarse mas de lo esperado para lograr los 3 puntos y seguir siendo el único puntero, Carpintería Ferreyra preso de sus errores y nervios cayó ante el por ahora "indomable" Equipo de Los Furlanes que con ausencias importantes pudo y supo hacerse fuerte ante la adversidad del resultado y quedarse con la victoria por 2 a 1.
Escapes San Cayetano le dio un "cachetazo" muy duro a Sociedad Comopolita al derrotarlo por 2 a 1 y dejarlo "virtualmente" eliminado del Torneo y Pollería ADN en el duelo de las "plumas" se aseguró un lugar entre los 8 mejores al derrotar a Martino Pollos por un mezquino 1 a 0.
Con los resultados registrados este Sábado, Ferretería con 25, CVNO 23, Escapes y Los Furlanes 22, Lerin 19, 100% (que estuvo libre) 18 y Pollería ADN con 17 ya están en Cuartos de Final, resta solo un Equipo que saldrá de Carpintería Ferreyra que suma 13 puntos y Sociedad Cosmopolita que tiene 12, aunque en la última Fecha queda libre, mas atrás sin chances se acomodan, Gomería, Iguala2 y Panadería con 6 y Martino Pollos con 4.

En Senior se jugó la 8º Fecha del Torneo de Invierno que se inicio con la victoria de La Gloria sobre el Pueblo Nuevo por 5 a 0 y de Supermercado Jamar sobre Carnicería Diaz por 2 a 1.
El Miércoles desde las 21:00 hs. completárán la Fecha la Agrupación Verde y Blanca e Industria Gráfica Vilosio. 
Con los partidos jugados este Sábado, La Gloria e Industria Gráfica Vilosio son punteros con 19 unidades, la AVB suma 9, Jamar 8, Carnicería Diaz 6 y el Pueblo Nuevo 3.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/gAXXrVogsWQ93BBm1
y en::
https://goo.gl/SYPBPW

No hay comentarios:

Publicar un comentario