Se Comienzan a acomodar los 8 Mejores de Menores

La 23º Jornada de la Liga Amateur dejó como saldo 61 Goles convertidos, 26 Tarjetas Amarillas y 6 Tarjetas Rojas  en una tarde que tuvo todos los condimentos, hubo goleadas, resultados ajustados, resultados abultados, lindos goles. mucho público y un clima cambiante que le dio un hermoso colorido a una nueva Fecha de este tradicional Torneo.

En Mayores dio comienzo el Torneo Clausura, último de la presente Temporada, en donde Mecánica Delgado no pudo ante Grosso Vacanze que lo derrotó por 4 a 3, Kiosco Nancy F.C. cayó ante el Campeón, Devoto TV Cable por 1 a 0, Super Gioino y la Peña Boquense, que debutó en el Torneo, igualaron en 1 gol y Lima Limón F.C. perdió con Los Buluk´s por 4 a 3.

En Menores, por la 9º Fecha del Torneo de Invierno, Iguala2 perdió ante el "ascendente" y único escolta del puntero, Ferretería AM, que no decae en sus intenciones de Campeonar, que no le dio tregua y que lo goleó por un inobjetable e incuestionable 9 a 2, Lerin Performance agudizó su mal momento deportivo en el que no encuentra la solidez en su juego, situación ésta que lo aprovecharon Los Furlanes, que fiel a su idea del "tiquitaca" consolidando un juego cargado de dinámica y con muchos pases lo fue debilitando hasta conseguir el objetivo de derrotarlo por un justificado 4 a 2.
Otro que no afloja en lo más mínimo y al que parece sentarle bien el 1º lugar, es al Centro Vecinal Noroeste, que le ganó por la mínima diferencia a Sociedad Comopolita, Equipo este que se complica cada vez mas, Panadería La Flor se dio el gran gusto de ganar y sacarse la "mufa", derrotó a Martino Pollos por 5 a 3, Gomería Braian perdió por goleada, 7 a 0 ante el siempre "raro" 100% Deportivo que no escatimó en aprovechar cada uno de sus oportunidades para estirar la diferencia y terminar con un resultado abultado y cerrando la Fecha Carpintería Ferreyra que no levanta cabeza, perdió por 1 a 0 ante Pollería ADN que está haciendo una espectacular campaña y que sigue subiendo en la Tabla.
CVNo solo arriba con 20 puntos, Ferretería ahí nomás con 19, 100% 18, Escapes (libre en esta Fecha), Lerin y Los Furlanes 16, Pollería 14 y Carpintería 10, estos son los 8 que por ahora irán por el Título, atrás se escalonan Cosmopolita con 9 puntos, Gomería e Iguala2 con 6, Martino con 4 y Panadería con 3.  

En Senior se jugó la 6º Fecha del Torneo de Invierno que dio comienzo con la victoria del único puntero e invicto del Torneo, Industria Gráfica Vilosio, sobre el Pueblo Nuevo por 1 a 0, la Agrupación Verde y Blanca y Carnicería Diaz en un atractivo y entretenido partido igualaron 1 a 1 y La Gloria le ganó por 5 a 1 a Supermercado Jamar.
Industria Gráfica Vilosio lidera la Tabla con 18 puntos, La Gloria 13, la AVB y Carnicería Diaz 6, Jamar 4 y Pueblo Nuevo 3. 

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/cTQHDssBrFa8gB1C9
y en::
https://goo.gl/eYWpmZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario