Mayores ya tiene a sus Semifinalistas

Se jugó este Sábado la 20º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en la que se convirtieron 44 Goles y se mostraron 31 Tarjetas Amarillas y 2 Tarjetas Rojas.
La Categoría Mayores al igual que en la Jornada pasada tuvo el condimento especial de los Cruces Eliminatorios de Cuartos de Final en donde ya se conocen los 4 Equipos que en la próxima Fecha jugarán las Semifinales del Torneo de Invierno.
En el inicio de la tarde, el Super Gioino y Mecánica Delgado igualaron con el marcador en blanco y pasaron los "Mecánicos", Lima Limón F.C. y Grosso Vacanze a puro gol igualaron 4 a 4 y la "Naranja Mecánica" paso a la siguiente Fase, Devoto TV Cable y Kiosco Nancy F.C. también igualaron, aunque con el marcador en blanco, resultado éste que le permitió a los de la "Televisión" seguir en carrera y en el último partido, Fermat si bien contaba con 6 Jugadores para disputar el juego, desistió de hacerlo, lo que le permitió a Los Buluk´s, ganadores del primer partido pasar a la próxima instancia.
Con estos resultados el próximo Sábado jugarán, buscando un lugar en la Final, Grosso Vacanze-Devoto TV Cable y Mecánica Delgado-Los Buluk´s.   

En Menores, se jugó la 6º Fecha del Torneo de Invierno donde hubo algunos resultados sorpresivos, Sociedad Comopolita llegaba como "candidato" pero cayó 3 a 1 ante Martino Pollos, Los Furlanes en una tarde inolvidable donde funcionó el "Ticki Ticki" en el medio campo, derrotó al hasta ese momento puntero del Torneo, 100% Deportivo por 3 a 1, Ferretería AM no pudo con Pollería ADN que le rescató 1 punto muy importante para seguir sumando en la Tabla, a Iguala2 no le tuvieron lástima y el ahora único líder, Escapes San Cayetano, le propinó una tremenda goleada por 7 a 2, Lerin Performance y Carpintería Ferreyra que reeditaban la Final del Torneo Apertura, prometían un "partidazo", ni uno ni otro pudieron hacer o mostrar algo y aburrieron a propios y extraños con un empate en cero y cerrando la cálida tarde deportiva, Centro Vecinal Noroeste, el único invicto, le ganó 3 a 1 a Gomería Braian.
Escapes los ve a todos desde arriba con 13 puntos, 100% único escolta con 12, CVNO subió al 3º lugar con 11, Ferretería, Lerin y Los Furlanes tienen 10, Pollería 8, Carpintería 7, Gomería, Cosmopolita e Iguala2 6, Martino con 4 y Panadería sin puntos se ubican en el fondo de la Tabla de Posiciones. 

En Senior se jugó la 3º Fecha del Torneo de Invierno donde Supermercado Jamar y Carnicería Diaz igualaron en 2 tantos por bando, en el partido mas esperado de la tarde, Industria Gráfica Vilosio, el defensor del Título, se impuso a la Agrupación Verde y Blanca por la mínima diferencia y cerrando esta Categoría Pueblo Nuevo que venía teniendo un buen rendimiento, cayó sorpresivamente por goleada ante La Gloria por 8 a 0.
La Gloria e Industria Gráfica, que se verán las caras el próximo fin de semana, lideran la Tabla con 9 puntos,  la AVB un poco mas atrás se ubica con 4, Carnicería Diaz tiene 2 puntos, Jamar 1 y el Pueblo Nuevo no tiene puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/45c3ESsYUZAfMFxt7
y en::
https://goo.gl/jsyaX5

No hay comentarios:

Publicar un comentario