Devoto TV Cable-Los Buluk´s la Final de Mayores

Frío, mucho viento y muchas emociones dejó la 21º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol que consagró, en la Categoría Mayores, a Devoto TV Cable y a Los Buluk´s como Finalistas del Torneo de Invierno tras salir airosos de sus respectivos compromisos, los de la "Televisión" igularon 1 a 1 con la "Naranja Mecánica" y en la sufrida serie de los penales ganaron 4 a 3, mientras que a Los Buluk´s nada le fue fácil y lograron una victoria ajustada por 3 tantos contra 2. En los demás partidos que completaron la Fecha, el Super Gioino le ganó por 2 a 1 a Fermat y Lima Limón F.C. dio cuenta de Kiosco Nancy F.C. por 4 a 3. 

En Menores, en una tarde que tuvo 6 expulsados, Los Furlanes que no aflojan y que se ilusionan con estar mas arriba en la Tabla, derrotaron por la mínima diferencia a un Sociedad Comopolita que empezó a escupir "aceite" y parece que el motor ya no es el mismo que en el arranque del Torneo, Ferretería AM que gana y no termina de convencer, se impuso por 2 a 1 a Martino Pollos, Iguala2 que desde hace varias Fechas no iguala sino que pierde, este Sábado cayó por 2 a 0, con el ahora único puntero, 100% Deportivo, que a fuerza de victorias recuperó la alegría y la punta que se le había escapado en la última Fecha.
Lerin Performance, otro que no afloja, derrotó a Pollería ADN por 3 a 0, el Centro Vecinal Noroeste, único invicto, con un andar por momentos demoledor y sin hacer mucho ruido, está ahí, en esta fecha le ganó en un partido arduamente disputado a Escapes San Cayetano por 3 a 2 y lo bajó de la punta y en el cierre, Panadería La Flor fiel a su estilo, perdió otra vez, esta vez su "Verdugo" fue Carpintería Ferreyra que le ganó por 3 a 1.
100% único Lider con 15 puntos, CVNO, único escolta con 14, Escapes, Ferretería, Lerín y Los Furlanes los siguen con 13, Carpintería 10, Pollería 8, Gomería, que tuvo Fecha libre, Cosmopolita e Iguala2 6, Martino 4 y Panadería no tiene puntos.

En Senior se jugó la 3º Fecha del Torneo de Invierno que comenzó con la sorpresiva derrota de la Agrupación Verde y Blanca a manos del Supermercado Jamar por 2 a 0, en el duelo de punteros, el "intratable" Industria Gráfica Vilosio superó comodamente a La Gloria por 2 a 0 y Carnicería Diaz hizo lo propio con el Pueblo Nuevo por 4 a 1.
Industria único puntero con puntaje ideal, 4 jugados, 4 ganados, 12 puntos, La Gloria tiene 9, Carnicería Diaz 5, Jamar y la AVB 4 y el Pueblo Nuevo en la base de la Tabla cierra sin puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/sCH7Jin2JsyHePVR9
y en::
https://goo.gl/EpNf4c


No hay comentarios:

Publicar un comentario