Comenzaron los Cruces en Mayores

51 Goles, 16 Tarjertas Amarillas, 6 Tarjetas Rojas, una Jornada Primaveral y mucho público que se dio cita a nuestras Instalaciones, fue el dato relevante de la 19º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol donde el eje central de la tarde estuvo en la Categoría Mayores donde comezaron a jugarse los Cruces Eliminatorios que llevará a 2 Equipos a la Final del Torneo de Invierno.

Precisamente en esta Categoría Super Gioino y Mecánica Delgado abrieron la tarde con muchos goles ya que los "Mecánicos" golearon por 4 a 0 y dejaron la serie casi sellada, Lima Limón F.C., que defiende el Título del Torneo Anterior, cayó 3 a 2 ante Grosso Vacanze y el próximo Sábado deberá ganar o ganar si es que quiere soñar con otra Final, Devoto TV Cable dio un paso muy importante al imponerse por la mínima diferencia a Kiosco Nancy F.C. y en el cierre, Los Buluk´s golearon 6 a 0 a Fermat y solo un "Milagro" los dejará afuera de la Semifinal.   

En Menores, por la 5º Fecha del Torneo de Invierno, Martino Pollos claudiucó ante el ahora único lider del Torneo, 100% Deportivo, que le ganó 7 a 3, Sociedad Cosmopolita que agarró la pendiente descendiente, perdió 2 a 0 con  Pollería ADN, que no quiere desprenderse del lote de punteros.
Los Furlanes y Escapes San Cayetano en lo mas flojo de la tarde igualaron sin goles, sin Tarjetas Amarillas y sin Rojas, todo cero, Ferretería AM en una de las atracciones de la tarde derrotó por 3 a 0 a Carpintería Ferreyra, que por ahora no levanta cabeza y esta quedando afuera de los Cuartos de Final, uno que sorprendió fue Iguala2 que le ganó a Gomería Braian por 2 a 0 y Lerin Performance fue demasiado para un débíl Equipo de Panadería La Flor al que destrozó con un categórico 6 a 0, libre este Sábado quedó el Centro Vecinal Noroeste.
100% lider absoluto con 12 puntos, Escapes 10, Ferretería y Lerin suman 9, CVNO 8, Los Furlanes y Pollería 7, Gomería, Iguala2, Cosmopolita y Carpintería tienen 6, Martino con 1 y Panadería sin puntos son por ahora la base que sostiene la Tabla de Posiciones. 

En Senior se jugó la 2º Fecha del Torneo de Invierno que comenzó con la victoria de la Agrupación Verde y Blanca sobre Pueblo Nuevo por 3 a 1, La Gloria le ganó ajustadamente a Carnicería Diaz por 2 a 1 y en el cierre Industria Gráfica Vilosio, el Campeón al que por ahora parece que nadie lo puede detener, le ganó por 3 a 2 a Supermercado Jamar.
La Gloria e Industria Gráfica por ahora mandan con 6 puntos, la AVB los sigue con 4, Carnicería tiene 1 punto y Jamar y el Pueblo Nuevo no suman unidades.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/hFcFZX
y en::
https://photos.app.goo.gl/oiqKBvcSXyEPExd12

No hay comentarios:

Publicar un comentario