Industria Gráfica Vilosio-Carnicería Diaz la Final en Senior

Se jugó este Sábado la 16º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol en un clima primaveral y como siempre con una gran concurrencia de público.

En Menores se jugó la 2º Fecha del Torneo de Invierno que dio comienzo con la victoria por 1 a 0 del "Sorprendente" Escapes San Cayetano que bajó al Campeón, Carpintería Ferreyra, Pollería ADN no pudo con Gomería Braian que se rehabilitó de la derrota en la 1º Fecha y logró conseguir los 3 puntos al imponerse por 3 a 1, 100% Deportivo, otro que venía de perder, le ganó a Panadería La Flor por un cómodo 3 a 0, Martino Pollos y el Centro Vecinal Noroeste igualaron en un entretenido partido 2 a 2, Sociedad Comopolita no pudo con uno de los punteros, Lerin Performance, que se quedó con los puntos en juego al derrotarlo por 2 a 0 y en el ocaso de la tarde, Los Furlanes debutaron en el Torneo con una victoria por demás ajustada ante Iguala2 por la mínima diferencia, libre quedó en esta Fecha Ferretería AM.
Escapes y Lerin únicos punteros con 6 puntos, 100%, Gomería, Los Furlanes, Iguala2, Carpintería y Cosmopolita tienen 3, CvNO 2, Martino Pollos y Polleria ADN 1, Ferretería y Panadería cierran la Tabla sin puntos.

En Mayores se jugó la 5º Fecha del Torneo de Invierno que comenzó con la victoria del Super Gioino, que se ubica en el lote de los punteros, sobre Grosso Vacanze por 2 a 1, Devoto TV Cable recuperó la sonrisa y goleó a Kiosco Nancy F.C., que se hunde en el fondo de la Tabla, por 4 a 0, Los Buluk´s, sin que nadie los pueda frenar, por ahora, en el primer set le ganaron a Fermat 6-0 y Lima Limón F.C., el Campeón, ganó de manera agónica a Mecánica Delgado por 1 a 0.
Los Buluk´s mandan en soledad con 15 puntos (100% de efectividad), Devoto TV Cable único escolta con 12, Super Gioino 10, Lima Limón F.C. 8, Mecánica Delgado 5, Grosso y Fermat 2 y en el fondo sigue muy tranquilo Kiosco Nancy F.C. con 1 unidad.

En Senior, se jugaron las Semifinales del Torneo Apertura donde la Agrupación Verde y Blanca y Carnicería Diaz igualaron en el Tiempo Reglamentario 1 a 1 y en la dura y siempre cuestionada definición de los Penales, los "Naranjas" dieron la "Nota" al imponerse por 4 a 2, Córdoba empezó la serie para Carnicería Diaz y lo canjeo por gol, Mazza por la AVB, idem, Casalis suave y gol, Corsico, con suspenso y gol, Bessone no se puso nervioso y la acomodó adentro, Peralta, titubeó y Beccarini se lo atajó, Cavallo tenía todo para empezar a definir, pero se la regaló a Passoni, Camisassa soñaba con la igualdad de la serie pero la desperdició, su tiro dio en el palo y Massera se calzó el "Overol" y le dio a Carnicería Diaz el pasaporte a la Final del Torneo Apertura.
En el otro cruce Industria Gráfica Vilosio goleó a un inexpresivo Pottes Construcciones por un cómodo 6 a 1 y accedió a la Final, lugar al que vuelve después de casi 2 años, ya que la última vez que jugó esta instancia fue en el Torneo de Invierno del año 2015 y su última vuelta olímpica fue cuando se consagró Campeón del Torneo Apertura 2014.
El próximo fin de semana Industria Gráfica Vilosio y Carnicería Diaz irán por un nuevo Título, los primeros buscarán su 6 Estrella en esta Categoría, mientras que Carnicería Diaz irá por el primer Título en su historial con esta denominación, ya que los que obtuvo fueron con el nombre de Río Uruguay Seguros y Lava Mass. 
La Jornada se completó con el partido que jugaron Supermercado Jamar y Pueblo Nuevo donde se impuso el primero por 2 tantos a 0.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/4i2NZVedqnZUjWuk8
y en::
https://goo.gl/BH5Aez

No hay comentarios:

Publicar un comentario