Se invita para el Lunes 26 de Junio a las 20:00 hs. a una Reunión a los Delegados de la Categoría Senior

Tarde de Definiciones en Mayores

Tarde ideal para la práctica del deporte al aire libre que fue acompañada por una gran cantidad de público que se dio cita en nuestras Instalaciones para vivir la 7º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol en sus tres Categorías, en la misma se anotaron 54 Goles, se mostraron 35 Tarjetas Amarillas y solo 1 Tarjeta Roja.

En Menores, la tarde presagiaba partidos muy "hots" y jugados al límite, en ese marco, Centro Vecinal Noroeste y Ferretería AM no desentonaron para nada y deleitaron con un partido de ida y vuelta que finalizó con la victoria de los Rojinegros por la mínima diferencia y que lo alojó directamente a la punta en soledad en la Tabla de Posiciones, Panadería La Flor en la sorpresa de la Jornada, goleó en un tarde para el olvido a 100% Deportivo por un contundente 5 a 1 y se sacó la mufa, Los Furlanes, que también esperan olvidar rápidamente esta jornada y que se siguen hundiendo en la Tabla, cayeron goleados por Sociedad Cosmopolita que lo derrotó por 4 a 1 y que subió al tercer peldaño de la Tabla con esta victoria.
Otro que no afloja la rienda y es el único escolta del lider, Carpintería Ferreyra, en un tarde gloriosa y en un partido jugado al rojo vivo, despachó por 3 a 2 a Lerin Performance, que parece, que los rivales ya le perdieron el respeto.
En los cruces de necesitados por sumar para tratar de no quedar "out" de los Octavos, Pollería ADN cayó ante Escapes San Cayetano por la mínima diferencia y Gomería Braian, en el último partido de la tarde, goleó 5 a 2 a Martino Pollos.

Con estos resultados, Ferretería Am manda con 16 puntos, Carpintería tiene 15, Comopolita 14, lerin 13, 100% 12, CVNO 11,Escapes 10, hasta aquí todos adentro de Octavos, Los Furlanes y Pollería con 9, Gomería con 8, Panadería con 3 pueden clasificar y Martino Pollos sin puntos matemáticamente puede seguir soñando pero....

En Mayores, se jugaba la última Fecha de la Fase Clasificatoria la cuál definía los Cruces de Cuartos de Final lo que generó mucha expectativa fundamentalmete en aquellos que trataban de ingresar dentro del Lote de los primeros puestos para poder tener ventaja deportiva en los Cruces.
Grosso Vacanze cayó ante Devoto TV Cable por 3 a 1 y perdió mas que 3 puntos, varias posiciones en la Tabla y terminó 6º, Los "Temibles" Buluk´s, para no ser menos que en otras fechas, golearon 5 a 1 a quien terminó segundo en las Tabla, Lima Limón FC, Super Gioino cayó ante La Gloria 3 a 2 y terminó último en la Tabla en una de sus peores campañas y Fermat no pudo con Mecánica Delgado que lo superó por 3 a 2.

Con estos resultados el próximo fin de semana se iniciará otra instancia del Torneo, en la cuál de acuerdo a las llaves que quedaron definidas se enfrentarán en dos (2) partidos eliminatorios, en caso de empate en puntos pasará a la siguiente instancia el Equipo que en ambos partidos tuvo mejor diferencia de gol (se suman los goles a favor y se descuentan los goles recibidos), en caso de igualdad pasará a la siguiente instancia el Equipo que en la Fase Regular se ubicó mejor en la Tabla de Posiciones.
La programación que se jugará desde las 14:30 hs. tiene el siguiente cronograma de partidos: 
Mecánica Delgado-Devoto TV Cable, La Gloria-Grosso Vacanze, Lima Limón F.C.-Fermat y Los Buluk´s-Super Gioino

En Senior, se jugó la última Fecha de la 1º Rueda en donde Carnicería Diaz y Supermercado Jamar en un entretenido partido que tuvo todos los condimentos, igualaron 2 a 2, en el partido mas destacado de la tarde, Industria Gráfica Vilosio no solo derrotó a la Agrupación Verde y Blanca por 2 a 1 sino que le arrebató la Pole Position de la Tabla, y en el cierre, La Gloria le infringió una nueva derrota a Pueblo Nuevo al que le ganó por 2 a 0, libre quedó en esta Fecha, Pottes Construcciones.

Industria manda con 13 puntos, la AVB lo escolta con 12, Jamar y la Gloria suman 11, Pottes 7, Carncería Diaz 5 y Pueblo Nuevo cierra sin unidades.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
hhttps://goo.gl/photos/hs8jj4rTA1VbwQ7H8
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.