Tarde de Muchos Goles y Goleadas

Se completó este Sábado la 2º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol que había dado comienzo este Jueves.
En toda la Fecha se convirtieron 58 Goles, se mostraron 37 Tarjetas Amarillas y 2 Tarjetas Rojas.

En Menores, Ferretería AM dio cátedra de Fútbol y terminó goleando a Panadería La Flor por un contundente 7 a 0, mientras que Gomería Braian y Centro Vecinal Noroeste dividieron honores igualando en 1 gol por bando.

En Mayores Fermat cayó goleado ante Grosso Vacanze por 9 a 0, Super Gioino fue superado por Lima Limón FC que lo derrotó por 3 a 1, Mecánica Delgado perdió ante Los Buluk´s 2 a 1 y La Gloria le ganó a Devoto TV Cable por 5 a 1.

En Senior, Supermercado Jamar, en la primer sorpresa de la tarde, se impuso a la Agrupación Verde y Blanca por 2 a 0, Carnicería Diaz se encargó de darle la bienvenida a Pueblo Nuevo al Torneo y lo despachó con un 6 a 0 e Industria Gráfica Vilosio perdió con Pottes Construcciones por 2 a 1, libre quedó La Gloria.

El próximo Jueves en horario nocturno dará comienzo la 3º Fecha donde se jugarán los partidos de la Categoría Mayores con la siguiente programación: 20:00 hs.: Mecánica Delgado-Super Gioino, 21:00 hs. La Gloria-Grosso Vacanze, 22:00 hs. Fermat-Lima Limón FC y 23:00 hs. Devoto TV Cable-Los Buluk´s.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/cNAis9GvGxAqQxPj9

No hay comentarios:

Publicar un comentario