Los Menores y Senior También Comenzaron

Los Menores y Senior debutaron este Sábado en la Temporada 2017 con la disputa de la 1º Fecha que dejó como saldo Final la conversión de 49 goles y en donde se mostraron 35 Tarjetas Amarillas y 3 Tarjetas Rojas.

En Menores, Pollería ADN, en el clásico de "Los Plumíferos" se impuso por 3 a 2 a Martino Pollos (Ex Electricidad Juarez) tras estar en desventaja a lo largo de todo el juego, Escapes San Cayetano sufrió la primer goleada de la tarde al caer categóricamente ante Carpintería Ferreyra por 4 a 1, mientras que Lerin Performance y Los Furlanes aburrieron y terminaron igualando sin goles.
Sociedad Cosmopolita goleó a Panadería La Flor por 4 a 0, 100% Deportivo lo dio vuelta y terminó festejando en un difícil partido ante Centro Vecinal Noroeste al que derrotó por 3 a 2 y Ferretería AM, que quiere ser mas  protagonista que nunca, "pincho" las ilusiones de sumar de a tres de Gomería Braian al que le ganaron justicieramente por 4 a 2.

En Senior, el debut lo protagonizaron Carnicería Diaz e Industria Gráfica Vilosio, donde éste último se quedó con la victoria por 3 a 2, La Gloria y Supermercado Jamar, que mostraron poco, igualaron con el marcador en blanco y en el cierre de la Fecha, Pottes Construcciones perdió 3 a 1 con la Agrupación Verde y Blanca, que como siempre, quiere volver a ser protagonista.
En la Primer Jornada quedó libre de compromiso el Equipo de Pueblo Nuevo.

El próximo Jueves 09 continuará el Torneo con la disputa de manera parcial de 4 partidos de la Categoria Menores, a las 20:00 hs. lo harán Escapes San Cayetano-Martino Pollos, a las 21:00 hs. Lerin Performance-Pollería ADN, a las 22:00 hs. Sociedad Cosmopolita-Carpintería Ferreyra y cerrarán la noche a las 23:00 hs. 100% Deportivo-Los Furlanes.
El resto de la programación de Menores mas los partidos de Mayores y Senior se jugarán el Sábado 11 desde las 15:00 hs.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/tigkUKH8W6FNYcRy5

No hay comentarios:

Publicar un comentario