Lunes 23 de Octubre a las 20:00 hs. Reunión Delegados Categoría Senior.
Debido a las malas condiciones climáticas ha quedado SUSPENDIDA la Jornada del Sábado 21 de Octubre.
Miércoles 25 de Octubre a las 20:00 hs. Reunión Delegados Categoría Menores.

Los Buluk´s Unicos Punteros en Mayores

En una noche fría aunque con una interesante convocatoria, se llevó a cabo la 3º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol Categoría Mayores.que se completará el Sábado en Categorías Menores y Senior a partir de las 15:00 hs.

En los partidos de este Jueves, Mecánica Delgado superó en un partido apretado al Super Gioino por 3 a 2. lo ganaba 2 a 0 se lo empataron y sobre el final pudo lograr la diferencia necesaria para imponerse y hundir a su rival en al fondo de la Tabla de Posiciones, a segunda hora, La Gloria se impuso a Grosso Vacanze por 2 a 1 y le arrebató el invicto a los "Naranjas", Fermat, el Campeón que no levanta cabeza, cayó derrotado por Lima Limón FC por 2 a 1 y en el epílogo de la noche, Devoto TV Cable no pudo detener el andar, por ahora imparable, de Los Buluk´s, que lo golearon por 5 a 1.

La Tabla de Posiciones la lideran Los Buluk´s con 9 unidades, mas atrás se escalonan Lima Limón FC con 7, La Gloria y Mecánica Delgado lo siguen con 6, Grosso Vacanze suma 4, Devoto TV Cable y Fermat 1 y cierra la Tabla sin unidades Super Gioino.

La pogramación prevista para este Sábado es la siguiente:
En Menores jugarán: Lerin Performance-Martino Pollos, Sociedad Cosmopolita-Escapes San Cayetano, 100% Deportivo-Pollería ADN, Ferretería AM-Carpintería Ferreyra, Gomería Braian-Los Furlanes y Centro Vecinal Noroeste-Panadería La Flor.
En Senior lo harán: La Gloria-Industria Gráfica Vilosio, Pottes Construcciones-Carnicería Diaz y Pueblo Nuevo-Supermercado Jamar, libre quedará la Agrupación Verde y Blanca.
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.