Lerin-100% y CVNO-Cosmopolita las Semifinales en Menores

Tarde con muchas emociones dejó la disputa de la 26º Jornada de la Liga Amateur de Fútbol en donde se destacaron de la Programación, los partidos de Cuartos de Final en Menores donde ya están los cuatro Semifinalistas que buscarán un lugar en la Final el próximo Sábado.

Precisamente en esta Categoría, la tarde comenzó con la derrota de Electricidad Juarez a manos de Gomería Braian por 4 a 1, partido éste correspondiente a la Ronda Consuelo, ya en Cuartos de Final y en un partido electrizante, Los Furlanes, que llegaron a esta instancia con ventaja deportiva y tuvieron todo para pasar de ronda, no lo aprovecharon y 100% Deportivo sobre el Final se llevó toda la alegría al imponerse por 3 a 2 tras haber estado dos veces abajo en el marcador, Escapes San Cayetano volvió a sufrir el Sindrome escénico y a pesar de tener la ventaja deportiva, no la supo aprovechar y cayó ante el experimentado Centro Vecinal Noroeste, que de esto sabe mucho, que lo derrotó por 3 a 1, Sociedad Cosmopolita no le tuvo lástima a Ferretería AM que llegaba muy ancho de pecho aunque encontró un Equipo solido en todas sus líneas que le ganó por 3 a 0 y en el cierre, Lerin Performance, muy habituado a estas instancias, goleó de manera cómoda por 4 a 1 a Panadería La Flor, libre quedó Pollería ADN.
El próximo fin de semana por las Semifinales se verán las caras: 100% Deportivo-Lerin Performance y Centro Vecinal Noroeste-Sociedad Cosmopolita.

En Mayores por la 6º Fecha del Torneo Clausura, La Gloria cayó por 4 a 1 ante Los Buluk´s, Kiosco Nancy se quedó sin bateria y el Super Gioino lo supo aprovechar y le ganó 2 a 0 y cosechó 3 puntos importantísimos que lo colocan como único escolta de su derrotado, Devoto TV Cable y Fermat igualaron 0 a 0 y en el ocaso de la tarde, Grosso Vacanze perdió 3 a 2 con Mecánica Delgado.
La Tabla la sigue liderando Kiosco Nancy con 13 puntos, Super Gioino 11, Los Buluk´s y Mecánica Delgado 10, Fermat 6, Grosso Vacanze 5 y La Gloria y Devoto TV Cable cierran con 4 unidades.

La próxima Fecha se jugará el Miércoles venidero desde las 20:00 hs. en la Cancha Auxiliar con la siguiente programación: Grosso Vacanze-Los Buluk´s, Devoto TV Cable-Super Gioino, Mecánica Delgado-Fermat y Kiosco Nancy-La Gloria

En Senior se jugó la 9º y anteúltima Fecha de Torneo Clausura donde en el partido mas destacado de la tarde Industria Gráfica Vilosio se impuso por 3 a 2 a la Agrupación Verde y Blanca y le puso dramatismo a la definición del 2º Puesto en la Tabla de Posicoines, La Gloria y Carnicería Diaz igualaron en un entretenido partido 3 a 3 y Supermercado Jamar logró 3 puntos vitales al imponerse a Pottes Construcciones por la mínima diferencia.
Cuando resta disputarse una Fecha, La Gloria está al frente de la Tabla de Posiciones con 21 puntos, Industria Gráfica Vilosio y la Agrupación verde y Blanca lo escoltan con 15, Supermercado Jamar 11, Carnicería Diaz 7 y Pottes Construcciones 5.

El Miércoles se jugará desde las 20:30 hs. la 10ª y última Fecha con el siguiente programa de partidos: Carnicería Diaz-Supermercado Jamar, Industria Gráfica Vilosio-Pottes Construcciones y La Gloria-Agrupación Verde y Blanca.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/LtHzpZZgQ67vw5jn7

No hay comentarios:

Publicar un comentario