Devoto TV Cablo-Mecánica Delgado La Final en Mayores

35 Goles convertidos, 37 Tarjetas Amarillas y 2 Tarjetas Rojas mostradas dejó como saldo la 19º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol donde el dato mas relevante es que Devoto TV Cable y Mecánica Delgado accedieron a la Final del Torneo de Invierno de Mayores tras imponerse en sus respectivos compromisos. 
La Jornada había comenzado con la victoria de Los Buluk´s sobre Kiosco Nancy por 3 a 2 y la igualdad en 3 goles entre La Gloria y el Super Gioino.
En la  Primer Semifinal, Devoto TV Cable y Grosso Vacanze igualaron en 1 gol por lo que la definición se extendió al dramatismo de los Pernales en donde el Equipo del Multimedio se impuso por 4 a 3 postergando nuevamente a la Naranja Mecánica en su ilusión por conseguir un nuevo Campeonato.
Mientras que en la Segunda Semifinal, Mecánica Delgado que lo perdía desde el arranque mismo del partido, lo emparejo y lo dió vuelta a escasos 3 minutos del Final logrando después de 4 años volver a jugar una Final. 

En Menores se disputó la 7º Fecha del Torneo de Invierno donde Panadería La Flor derrotó por 3 a 2 a Pollería ADN, 100% Deportivo, cuando se jugaban los últimos minutos del partido, perdió por la mínima diferencia ante el puntero, Lerin Performance. Ferretería AM, que sigue en descenso directo, esta vez perdió por 3 a 0 ante el Centro Vecinal Noroeste que sigue sumando y acomodándose en la Tabla, Electricidad Juarez cayó 1 a 0 con Sociedad Cosmopolita y en el cierre, Escapes San Cayetano, en un gran partido, derrotó por 3 a 2 a Los Furlanes, libre de compromiso quedó en esta Fecha Gomería Braian.
Con estos resultados, Lerin Performance es el único puntero con 19 puntos, Sociedad Cosmopolita, único escolta con 16, Escapes San Cayetano 12, Los Furlanes y 100% Deportivo 11, CVNO 9, Electricidad Juarez 8, Panadería La Flor 6 y en la zona de los que por ahora no clasifican a Cuartos de Final se ubican, Pollería ADN con 3, y Gomería Braian y Ferretería AM con 1 unidad.

En Senior se jugó la 4º Fecha del Torneo Clausura donde Supermercado Jamar volvió a perder, este Sábado fue frente a Pottes Construcciones que logró su primer victoria en el Torneo, por 1 a 0, La Gloria se impuso en un trabajoso y trabado partido a Carnicería Diaz por 2 a 0 y clausurando la Fecha, en el partido mas destacado de la Jornada, Industria Gráfica Vilosio le ganó por 1 a 0 a la Agrupación Verde y Blanca.
Las Gloria puntea con 10 puntos, Industria Gráfica Vilosio lo sigue 3 puntos mas abajo, la AVB y Supermercado Jamar suman 6, Pottes Construcciones 4 y Carnicería Diaz cierra la Tabla con tan solo 1 unidad.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/FejJXNsK4cEL9dreA

No hay comentarios:

Publicar un comentario