Devoto TV Cable Campeón en Mayores

39 Goles convertidos, 31 Tarjetas Amarillas y 3 Tarjetas Rojas dejó como saldo la 20º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol, tarde en donde Devoto TV Cable se consagró Campeón del Torneo de Invierno de Mayores al derrotar en la Final a Mecánica Delgado por 1 a 0 con gol convertido por Raúl Montiel y conseguir su 3º Estrella en esta Categoría. 

El partido fue intenso y la diferencia la consiguió el Equipo de la TV cuando se moría el Primer Tiempo, En la etapa complementaria Mecánica Delgado lo fue a buscar sin orden y sin ideas aunque con mucha voluntad quedando en varias ocasiones expuesto al contragolpe aunque sin pasar demasiados contratiempos. 
El pitazo final permitió la explosión de los seguidores de Devoto TV Cable que en gran número invadieron el terreno de juego para festejar junto a todo el Plantel un nuevo Título. 
¡¡¡ FELICITACIONES A LOS CAMPEONES !!!! 

La Fecha en esta Categoría había dado inicio con la victoria de Kiosco Nancy sobre el Super Gioino por 6 a 4, Los Buluk´s hicieron lo propio con La Gloria por 2 a 0 y por el 3º Puesto, Grosso Vacanze despachó a Fermat con un justo 5 a 3.

En Menores y por la 8º Fecha del Torneo de Invierno, 100% Deportivo y Panadería La Flor aburrieron con un pálido 0 a 0, Ferretería AM, con mucha ambición y orgullo volvió a sonreir al imponerse a Pollería ADN por un ajustado 3 a 2, Electricidad Juarez cayó goleado ante Lerin Performance por 4 a 0, Escapes San Cayetano y el Centro Vecinal Noroeste igualaron 1 a 1 y en el cierre, Gomería Braian sorprendió a propios y extraños y bajo a Sociedad Cosmopolita, al que derrotó por 2 a 0, libre quedaron este Sábado Los Furlanes.

Lerin Performance manda en la Tabla con 21 puntos, Sociedad Cosmopolita lo escolta un poco mas atrás con 16, Escapes San Cayetano 13, 100% Deportivo 12, Los Furlanes 11, CVNO 10, Electricidad Juarez 8, Panadería La Flor 7 y en la zona en la que nadie quiere estar se alinean Gomería Braian y Ferretería AM con 4 y Pollería ADN con 3.

En Senior se disputó la 5º y última Fecha de la 1º Rueda del Torneo Clausura que se inició con la victoria de La Gloria sobre la Agrupación Verde y Blanca por 1 a 0, Industria Gráfica Vilosio y Pottes Construcciones igualaron con el marcador en blanco y Carnicería Diaz y Supermercado Jamar también igualaron aunque en 2 goles por bando.

La Gloria lidera con 13 puntos, Industria Gráfica Vilosio lo sigue con 8, Supermercado Jamar tiene 7, la AVB 6, Pottes Construcciones 5 y Carniceria Diaz suma 2 unidades.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/8mZQ3mBc3KRAiRGJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario