Están Las LLaves De Cuartos De Final En Mayores

33 Goles convertidos, 28 Tarjetas Amarillas y 2 Tarjetas Rojas mostradas dejó como saldo la 17º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol, donde sobresalieron los partidos de la 7º Fecha del Torneo Clausura de Mayores que dejó conformadas las llaves de Cuartos de Final que se jugarán en la próxima Fecha.
En la Jornada de este Sábado, Kiosco Nancy se impuso a Grosso Vacanze por 2 a 1, Super Gioino perdió 3 a 1 con Mecánica Delgado, Fermat cayó con Devoto TV Cable por 2 a 0 y en el cierre, Los Buluk´s y La Gloria igualaron en 1 gol por bando.
El próximo  fin de semana se enfrentarán Los Buluk´s-Mecánica Delgado, Devoto TV Cable-La Gloria, Grosso Vacanze-
Super Gioino y Kiosco Nancy-Fermat, los Equipos nombrados en primer término tienen ventaja deportiva.

En Menores se jugó la 5º Fecha del Torneo de Invierno con la victoria por la mínima diferencia de Lerin Performance sobre el Centro Vecinal Noroeste, Pollería ADN lo ganaba 1 a 0 pero en una gran reacción, Sociedad Cosmopolita se lo dio vuelta y se terminó llevando la victoria por 2 a 1, Panadería La Flor y Los Furlanes igualaron 2 a 2, 100% Deportivo le ganó 3 a 1 a Gomería Braian y Ferretería AM perdió 2 a 0 con Escapes San Cayetano.
Lerin y Cosmopolita con 13 unidades mandan en la Tabla de Posiciones, Escapes San cayetano es el único escolta con 9, Los Furlanes que siguen perdiendo terreno y 100% Deportivo le siguen con 8, Electricidad Juarez, que en esta Fecha estuvo libre, suma 5 y en la zona donde nadie quiere estar se acomodan, con 3 unidades CVNO, Pollería ADN y Panadería La Flor y con solo 1 unidad cierran Ferretería AM y Gomería Braian.

En Senior se disputó la 2º Fecha del Torneo Clausura donde el único puntero, Supermercado Jamar, derrotó a Industria Gráfica Vilosio por 1 a 0, la Agrupación Verde y Blanca volvió a la victoria al imponerse a Carnicería Diaz por 2 a 0 y  La Gloria derrotó por 4 a 1 a Pottes Construcciones.
Jamar lider con 6 puntos, La Gloria único escolta con 4, la AVB 3, Carnicería Diaz, Pottes Construcciones e Industria Gráfica Vilosio completan el Lote con solo 1 punto.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/yQStdUhirkJhvLNg9

No hay comentarios:

Publicar un comentario